miércoles, 9 de abril de 2014

el marketing en el deporte

Las contrataciones de alto costo

desde los años noventa en adelante la venta de jugadores en el deporte a crecido constantemente , jugadores vendidos al fútbol europeo desde los USS$4.000.000 hasta los USS$10.000.000 (solo hablo de futbolistas chilenos) en el cual causan gran expectación en los hinchas o simpatizantes del fútbol por el trafico de dinero entre los clubes.

Las empresas son las que mas aprovechan 

Cada club de fútbol tiene como fin ser el mejor en el rubro en cual a mayor sea los partidos ganados , mayor es la popularidad de este , las empresas han decido hacer negocio con este deporte y así generar marketing con este medio en el cual se hacen contratos millonarios por poder elaborar la indumentaria de las instituciones para poder elevar sus ventas y mayor ampliación en el mercado , a esto se suma las casas comerciales , bebidas alcohólicas entre otras que hacen todo tipo de comercio y publicidad para poder llamar la atención del cliente o hincha para el consumo de sus servicios o productos .


La venta del buen fútbol

Los clubes deportivos al momento de generar buen funcionamiento mediante sus jugadores generan una mayor convocatoria de gente en el cual se hace venta de este , el precio de venta de entradas se eleva , el precio de los jugadores aumentan , las acciones se elevan , el fútbol ya dejo de ser mirado como un deporte sino como un medio de emprendimiento en cual se promueve al año mucho dinero y nunca esta en baja




No hay comentarios:

Publicar un comentario